La Compañía Kansas Gas Service se preocupa por usted

En Kansas Gas, comprendemos las dificultades que nuestros clientes han tenido que afrontar durante la rápida evolución de la pandemia del coronavirus (COVID-19). A continuación, le presentamos una lista de opciones y recursos disponibles para usted, para ayudarle a manejar su cuenta de gas natural y pagar sus facturas.

Para ayudar a aliviar la carga financiera que la pandemia del COVID-19 pueda tener en nuestros clientes, no estaremos cobrando recargos por pagos vencidos durante el resto del 2020.

Servicio de mensajes de texto

Debido a la pandemia del COVID-19, los técnicos de campo ya no recibirán pagos en la puerta de su casa previo a desconectarle su servicio. 

Hemos agregado nuevas funciones a nuestro sistema de mensajes por texto para que, si usted tiene un número de celular registrado, reciba un mensaje con el estado de su cuenta si estuviera en mora y sujeta a desconexión. 

  1. ¿Qué puede esperar de estos mensajes de texto?
    • El mensaje incluirá la cantidad que usted debe, su número de cuenta, y un enlace para tener acceso a la cuenta en línea y poder hacer un pago, registrar su cuenta, o hacer un pago a la cuenta de otra persona. 

  2. ¿Qué sucede si usted no puede hacer sus pagos debido a la pandemia del COVID-19?
    • o Queremos encontrar una solución con usted para mantener su servicio de gas natural funcionando. Usted puede hablar con un representante de nuestro Departamento de Servicio al Cliente de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m. CT, al teléfono 800-794-4780, o también nos puede contactar por Facebook y Twitter

¿Tiene problemas para pagar su factura? Le podemos ayudar.

Hay varias maneras de trabajar juntos para encontrar la manera de pagar su factura.
Llámenos al teléfono 800-794-4780, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m. CT, para que un representante de nuestro Departamento de Servicio al Cliente lo atienda para discutir las diferentes opciones de pago durante estos duros momentos.

Solicite ayuda a través del programa Share The Warmth (Comparta el Calor)

El programa Share The Warmth le provee asistencia energética a las personas que sus problemas financieros actuales no les permiten cubrir los costos para calentar su hogar. Para recibir ayuda para pagar sus cuentas de gas natural a través del programa Share The Warmth, visite la página de internet de Kansas Gas aquí.

Recursos financieros adicionales debido al COVID-19

Centro de Información sobre Pagos por el Impacto Económico

Obtenga más información acerca de los Pagos por el Impacto Económico autorizados bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés). 

La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (CFPB, por sus siglas en inglés) preparó una lista de recursos disponibles que le pueden ayudar a proteger sus finanzas durante la pandemia.

Recursos financieros para consumidores
Si usted afronta dificultades económicas como resultado de la pandemia, estos recursos le pueden ayudar a proteger y administrar sus finanzas.

Recursos financieros para la pequeña empresa
¿Es usted un pequeño empresario que busca ayuda durante la pandemia del COVID-19? Estos recursos le pueden ayudar.


¿Busca maneras distintas para pagar su factura de gas natural?

Le ofrecemos varios métodos de pago para pagar sus facturas mensuales de gas natural de forma fácil y conveniente. Sea el método que sea que usted elija, una cosa siempre será igual: nuestro compromiso de ofrecerle un servicio al cliente de la más alta calidad.

En linea
Haga sus pagos en nuestra página de internet, por medio de cheque electrónico, tarjeta de crédito, o tarjeta de débito. ¡Inscríbase hoy mismo! Ahora puede encontrar una opción de “Guest Payment” (Pago de Invitado), para que otra persona pueda hacer un pago en su nombre.  

Aplicación móvil
Pague sus facturas, revise su historial de pagos, y haga mucho más, desde la comodidad de su teléfono inteligente, usando nuestra aplicación móvil que está disponible tanto en las tiendas de aplicaciones  Apple® como en las de Android®. ¡Descargue la aplicación hoy mismo!

Plan de pago automatizado de facturas
Permítanos hacer todo el trabajo por usted. Debitaremos automáticamente fondos de su cuenta monetaria o de ahorros todos los meses para pagar sus facturas. No se vuelva a preocupar por hacer un pago a tiempo o que se le olvide una mensualidad. Para inscribirse, llame al teléfono 1-800-794-4780.

Teléfono
Nuestro sistema interactivo de respuesta de voz funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana – usted solo tiene que llamar al teléfono 800-794-4780 y seguir las instrucciones. Para pagar por teléfono, usted puede usar cheques electrónicos, tarjetas de crédito o tarjetas de débito.

Correo postal
Usted puede enviar su pago por correo postal a: Kansas Gas Service P.O. Box 219046 Kansas City, MO 64121-9046. Por favor incluya el cupón de pago incluido en su factura mensual, y anote su número de cuenta en el cheque.

Banca en línea
Haga sus pagos a través de la función de pago de facturas de su banca en línea. Los pagos hechos por este método pueden tardar hasta dos días en ser aplicados a su cuenta.

Ubicaciones de pago
Pague su cuenta con cheque, giro bancario o efectivo en cualquiera de nuestras ubicaciones autorizadas. Usted puede encontrar un listado completo de estas ubicaciones en el mapa al final de esta página. Los pagos hechos en estos lugares pueden tardar hasta dos días en ser aplicados a su cuenta. Por favor tome nota que debido a la pandemia del COVID-19, algunas de estas ubicaciones pueden haber cambiado sus horarios o estar temporalmente cerradas.  


Equipo de Protección Individual (PPE, por sus siglas en inglés)

Sabemos que estos son tiempos difíciles, y la Compañía Kansas Gas Service quiere que sus clientes se sientan seguros y confiados conforme seguimos avanzando.

A través de una colaboración con varias organizaciones comunitarias de Wichita, hemos creado un recurso en línea para que las empresas y organizaciones que deseen comprar equipo de protección individual relacionado con el COVID-19 lo puedan hacer en un solo paso. Este recurso ofrece una lista completa de vendedores locales que ofrecen equipo tal como mascarillas, desinfectante de manos, guantes, batas, y barreras de plexiglás.

La lista se puede encontrar aquí

 

 

Para reportar un olor a gas o emergencia de gas, retírese del área inmediatamente y llame al 888-482-4950.

 


To report a natural gas odor or emergency, leave the area immediately and then call 911 and 888-482-4950.